Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Móntate un chiringuito: El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca el concurso para la instalación y explotación de un bar en el parque de la Puerta de Toledo

- 28 junio, 2014 – 03:0034 Comentarios
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado el anuncio para la contratación mediante procedimiento abierto (concurso) y tramitación ordinaria, de la concesión de ocupación de dominio público para la instalación y explotación de un bar permanente en el parque de la Puerta de Toledo. El plazo de duración del contrato será de 40 años.barparque La solicitudes, según el anuncio, se baremarán en base a cuatro criterios. El más importante, que supone 40 puntos de los 75 posibles, corresponde al canon anual ofertado por el participante, teniendo en cuenta que el mínimo que habrá de satisfacer el adjudicatario será de 2.000 euros anuales. Los 35 puntos restantes se otorgarán en base a criterios subjetivos: la calidad de la solución propuesta desde los puntos de vista funcional, arquitectónico, medioambiental y de integración en el entorno (20 puntos); la calidad de los materiales constructivos y acabados (10 puntos); y la calidad de los equipamientos y mobiliario (5 puntos). La fecha límite de presentación será antes de las 14 horas de los treinta y un días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio de contratación en el Boletín Oficial de la Provincia. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real daba el visto bueno al expediente de concesión demanial para la instalación y explotación de un bar permanente en el Parque Puerta de Toledo el pasado 16 de junio. Tal y como explicó el portavoz municipal, Pedro Martín, la construcción correrá a cargo del adjudicatario en un espacio de 200 metros cuadrados situado en el centro del parque y que se diseñó para tal fin. El portavoz señaló que, tanto la instalación como la edificación correrán a cargo del contratista, de la persona que vaya a explotar el bar. Además, comentó que una de las condiciones del pliego recoge que los aseos de este establecimiento estén abiertos para todas las personas que utilicen el parque, sin necesidad de ser clientes del bar. La zona dedicada a este futuro bar es un espacio de 200 metros cuadrados que ya quedó delimitado en el centro del parque cuando se construyó, aunque, como matizaba el portavoz, el adjudicatario podrá utilizar los alrededores para la instalación de terrazas.
Etiquetas: , , , ,

34 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    40 años con un aseo libre para transeúntes, menudo castigo.
    Unas pérgolas con sus plásticos bien merece un meodromo.
    Hala, a pujar que una vez instalado, se modifican las normas…

  • Perseguidor dice:

    Espero no pongan plásticos en invierno para fumar ilegalmentel, y menos dentro de un parque público junto a una zona de juegos infantiles. Sanidad tendrá debida información al respecto.

    • Pepe Gotera dice:

      Espero que tampoco dejen pasar a los coches en dos kilometros a la redonda, es un parque público junto una zona de juegos infantiles, y al lado de multitud de personas que estan descansando placidamente con una losa por encima.
      El humo de los coches podría perjudicarles y si a eso le sumamos los pecadores fumadores, sería horrible.
      Me voy a chivar sino a sanidad.
      Bueno porros que si puedan que para eso soy un progre.

      • Perseguidor dice:

        Lo mejor de tu nick desde luego es la segunda parte…. gotera. Al parecer la humedad de la misma te afecta. ¿El humo de los coches te afecta?… no jodas que van a cubrir to la ronda con plásticos….. je je je. Me meo. Sigue intentándolo.

        Anda, venga deja los porros que ya ves que no te sientan bien, progre.

  • Pepe Gotera dice:

    Espero que tampoco puedan poner cocina, que solo tengan platos frios ( bocadillos frios, patatas, aceitunas…)
    Seria lamentable que dentro de un parque público junto una zona de juegos infantiles, y al lado de multitud de personas que estan descansando placidamente con una losa por encima, pudieran meter ese olor a fritanga contaminante a tope.
    Y ojito con los farolillos del chiringuito, ya estan poniendolos la bandera republicana para que Perseguidor se tome a gusto sus «cuba libre», Cuba libre he dicho?, perdon sus cubatas.

    • rita dice:

      Cualquiera que lea tu comentario se preguntaría si vas a comisión con el chiringuito. Estás a la que salta… tranquilo, relájate, piensa… si es un chiringuito público que el ayuntamiento privatiza en forma de concesión, es normal que la gente opine. Y la gente opina, pero tu parece que desvarías 😉

    • Perseguidor dice:

      P. Gotera, je je je necesitas un fontanero para tu «gotera». Me meo contigo chavalín. Sigue haciendonos disfrutar con tus húmedas ocurrencias. Haces «agua».

  • Perseguidor dice:

    Vaya tengo que disculparme contigo, no pierdes agua,…. pierdes aceite, cómo no me he podido dar cuenta antes. Y por favor ten un poquito más de imaginación no copies mis meaos… je je je je ah si te meas ponte un dodotis… je je je je je.

  • Perseguidor dice:

    Bueno, venga en serio P. Gotera ¿qué te pasa a ti con el tema que he sacacado de informar a Sanidad si no cumplen con la ley 42/2010?….. Qué tienes en contra de preservar la salud en la hostelería ante el humo cancerígeno?… No dudes ni un momento que por supuesto informaré a quien corresponda. Y digo informaré, porque si en Sanidad hubiera inspectores que se ocuparan de verdad del tema no haría falta que los ciudadanos fuéramos a informar de a dónde tienen que acudir para hacer velar nuestros derechos.

  • harto de pepe gotera!!!!!! dice:

    Vaya tela con pepito gotera, eres un mete mierda, estoy harto de leer tus sandeces no dices nada mas que tonterías, llegando incluso a romper la línea de la legalidad con comentarios ofensivos racistas y prepotentes (en otras ocasiones), te leo desde hace tiempo y eres lo peor siempre terminas trinando con alguien en los foros. Desde aquí animo a todo el mundo que lea estas líneas a que no le entren al trapo nunca a los comentarios de este pepe gotera, a ver si se cansa y nos deja en paz, la gente como tú sobra

  • Pepe Gotera dice:

    Bueno, vale, os daré la razón en todos vuestros comentarios para que os sintais útiles.
    Si, si, que razón llevais.
    Por cierto «harto de Pepe Gotera¡¡¡», tú tienes cabra?

  • Pepe Gotera dice:

    Perseguidor, a mi tb me gustaría conocerte para tomarnos algo y reirnos juntos los clows.

  • Pepe Gotera dice:

    Solo te lo he dicho para que te sintieras valorado, oir tus sandeces en directo y recomendarte algún terapeuta.
    Es uno mismo el que tiene que querer, smo no te vas a poder curar.

  • Perseguidor dice:

    Vaya, porqué no me sorprende que conozcas terapeutas para recomendar…. parece que estás muy puesto en el tema. je je je. Ves como me haceis reir. gracias mil gracias.

    • Perseguidor dice:

      Por cierto, te reitero mi pregunta sobre el incumplimiento de la ley 42/2010 de la hostelería en Ciudad Real….. y probablemente en el chiringo del parque en cuestión. Venga, anímate a comentar algo de utilidad.

  • Pepe Gotera dice:

    Este es vuestro problema, que quereis ser jueces y partes. Yo no comento, si no me parece algo bien o veo o creo que se está infringiendo la ley, no vocifero, me voy directamente al juzgado.
    Para eso hay personas a las que les pagan para interpretar la ley, con conocimientos adquiridos a base de años de estudio y formación.
    En tu caso, esta claro que te hubiese gustado haber sido uno de ellos, pero eres un quiero y no puedo.
    Esa es la frustración que tienes y por la cual necesitas tratamiento.
    Ahora sigue estudiando y no se te olvide repasar las fuentes del Derecho. Mas concretamente la Ley de vagos y maleantes, promulgada el agosto del 33 por esa republica a la que tanto admiras.

    • perseguidor dice:

      Vaya pepito goteras, por fin sabemos el año en el que estás anclado…… penita das madre, …..

      • Pepe Gotera dice:

        Si, si, penita pero la boca te la he dejado con argumentos calladita

        • perseguidor dice:

          Je je, si, si, que no tienes ni puta idea de la 42/2010 y sales con años 33…… el hilo de mi primer comentario sigue sin comentario alguno sensato por tu parte… parece que cuando se te calla con razonamientos te sales por la tangente …. 33….. je je. Y, anda como veo que no das para nada más de metijoncillo de tres al cuarto, te dejo por imposible, y porque no me rebajo más para darte explicaciones y razones por las que dudo que este futuro chiringo incumpla la mencionada ley como el resto que pululan por nuestras calles y plazas…. ah, cuidadin con el charco de aceite no seas que resbales y te nos des de baja, que hariamos sin tus chistecomicoscomentariosbacineros… chao y ale continua con tu 13tv o culturizandote en chisteeconomia.

  • Pepe Gotera dice:

    Vaya, parece que ya no te meas tanto.
    Y no, no tengo ni puta idea de la 42/2010, ni de la 43/2010, ni de la 44,45,46… Te repito que no tengo aspiraciones a juez.
    Como veo que eres cortito te aclaro que lo de la Ley del 33 te lo digo por vago y maleante, no por el año.
    Y no te olvides de lo de tu tratamiento, que no mejoras.

    • Perseguidor dice:

      Je je je je je, que sí que me meo tontorrón,…. no hace falta ser juez para saber que no puedes fumar en local público cerrado…., qué cachondo eres. No sé si es que eres tonto de verdad, o te lo haces, más bien lo primero. Por cierto tampoco hace falta ser juez ni tan siquiera un poquito espabiladillo para saber que el desonocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. ¡¡várgame er zeñó¡¡… Venga un poquito de conocimiento, esfuérzate un poquitín.

      En cuanto a la ley de vagos y maleantes del pasado siglo….. puf… eeeeiin despierta, vamos, te has dado cuenta que estamos en el siglo XXI… eh, chisssss, plas plas, …. De todas formas con que fueras la mitad de vago que yo me conformaría,… en lo de maleante estoy convencido que me superas con creces. Un saludo, sin acritud. y VIVAAAAAAAA EL VINOOOOOOOO…..

    • JUEZ dice:

      Sr. Pepe Gotera, acaban de dejarle planchado.

  • Pepe Gotera dice:

    Efectivamente el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y si ves, crees o te sientes tan capacitado como para emitir este tipo de juicios de valor y puesto que conoces tan bien la ley, al juzgado a denunciar.
    Mientras tanto tendrás que aguantar estoicamente el que se te diga IGNORANTE. Que no por mucho chillar o vociferar vas a llevar razón.
    Y ahora te pregunto cortito intelectual ¿tú quien eres para decir si se cumple o no la ley? Te lo digo yo,un pobre infeliz falto de tratamiento.

    Por cierto, sigues siendo poco hábil incluso hasta para reaccionar a lo que se te dice. Veo que a la segunda caes en lo de vagos y maleantes.
    Descansa en paz y llama para la terapia del grupo al JUEZ planchado.

    • Perseguidor dice:

      Buah, Pepiño Gotera, eres insaciable…. je je je je me gusta entretenerme contig, y no me importa contestarte, mira de IGNORANTE CORTITO a SIMPLE BOCACHANCLAS, preguntas que quien soy para decir si se cumple o no la ley, imagino que hablas de la 42/2010 de la que estoy hartito de denunciar tanto aquí en MCR como en el organismo autonómico competente, pues soy un ciudadano más que solicita que Sanidad vele por mis derechos notificándoles por la vía que me salga de los coj… en dónde se incumple, y cómo en Ciudadrealistán lo están incumpliendo todas las pérgolas plastificadas, creo que también lo va a incumplir el chiringo en cuestión. ¿Y tú? ¿Quién te crees que eres?…

  • Pepe Gotera dice:

    Pues para denunciar tanto ni te hacen ni puto caso. Me confirma eso que eres un DON NADIE.
    Ja ja ja Sigue, sigue estudiando a ver si alguien te hace caso.
    Eres como el del chiste, » doctor, doctor que nadie me hace caso…, ¡¡ siguienteeeee !!
    Ja ja y ja

    • perseguidor dice:

      Pues si, voy a tener que estudiar más…… imagino, claro, que tu no sabes lo que es…. ponte tu tambien a ver si consigues ser, ¿ser, qué… ¿… un bocachanclas, pero de provecho al menos…… me meo.

  • Pepe Gotera dice:

    ¡¡ SIGUIENTEEE !!
    Que salga otro sobrero

    • Perseguidor dice:

      jE JE JE JE JE, te lo dices tú mismo…. venga, ánimo,…. una vez apuntillado Pepe Gotera que pase el siguienteeeee sobrero¡¡¡¡. Pa lo que has quedao. Pero he de reconocer que te has definido muy coherentemente.

  • Pepe Gotera dice:

    Siguienteee que este no da mas cornadas.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.