Apuesta de Globalcaja por Fercam

Globalcaja estará, una edición más, en FERCAM, Feria Nacional del Campo que tendrá lugar esta semana en Manzanares, y donde esta entidad ha participado y colaborado en sus ya 54 años de existencia. La entidad líder de Castilla-La Mancha estará presente con su habitual stand, una Casa Rural de estilo manchego, que acoge cada año a miles de visitantes que quieren contemplarla y disfrutar de una estancia singular en dicho recinto ferial.

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, estará en la inauguración de la Feria el próximo 2 de julio, como una muestra más de apoyo al sector agrario de la región.

Globalcaja pone a disposición estos días en Fercam, que tiene por vez primera un carácter nacional, un amplio grupo de profesionales de los Departamentos Agrario y de Negocio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades, inquietudes, problemática, demandas y proyectos de los miles de visitantes que pasan por el stand de la entidad. Dichos profesionales podrán solventar cualquier duda además de ofrecer servicio y asesoramiento a los clientes y visitantes, sobre cualquier aspecto en materia agraria y de productos de servicios financieros.

Globalcaja también acogerá en su stand de referencia en Fercam, tres lonjas el próximo 4 de julio. Así, a las 11,30 horas se celebrará la Mesa de Cereales, compuesta por 21 vocales del sector. A continuación, a las 12,30 horas tendrá lugar la Lonja del Vacuno, con 9 asistentes, para finalizar a las 13 horas con la Mesa del Ovino, que contará con la presencia de 18 vocales representativos del sector.

Estas lonjas vienen celebrándose desde hace largo tiempo en la Casa Rural que tiene Globalcaja en Fercam, donde se fijan los precios de referencia para la provincia de Ciudad Real.

Globalcaja siempre ha estado presente en una feria que es referente para el sector y se muestra orgulloso, según palabras de su presidente, de apoyar certámenes de este tipo que dan a conocer los excelentes productos que se realizan en nuestra tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img