Ciudad Real: Abiertas todas las piscinas municipales

Inaugurada oficialmente la temporada de verano en las piscinas municipales. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, comprobaba in situ algunas de las mejoras que se han hecho en las piscinas del Polideportivo Juan Carlos I para que los ciudadrealeños disfruten al máximo de estas instalaciones.
piscinaciudadreal
Rosa Romero destacaba que «más de 70.000 personas pasaron el año pasado por las piscinas municipales», añadiendo que «anualmente, el Ayuntamiento destina alrededor de 120.000 euros al mantenimiento de estas instalaciones». También funcionan a pleno rendimiento las piscinas del Polideportivo Puerta de Santa María así como las del Complejo ‘Playas del Vicario’ y la de la pedanía de Valverde.

La primer edil agradecía la gran labor que realizan los técnicos que trabajan en el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas de la capital, compromiso que comparte el Ayuntamiento «para que los ciudadrealeños disfruten de buenos servicios y de una buena calidad de vida todos los días del año».

Rosa Romero insiste en que durante el verano «se doblan esfuerzos para ofrecer a los ciudadanos numerosas propuestas: campus deportivos, escuelas de verano, aulas abiertas, actividades en el espacio joven, en los centros sociales y en las bibliotecas municipales».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora. Estamos desde mayo sudando la gota gorda y de paso un mesecillo más de contrato. Es absurdo que no se tenga en cuenta el tiempo que hace. Esta Rosita es de piñón fijo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img