Una empresa ciudadrealeña gana la primera subasta eléctrica para pymes

La compañía Elur Energía se ha convertido en ganadora de la primera subasta de luz para pymes que se organiza en España. La iniciativa, muy extendida en países como Holanda, ofrecía a todos aquellos empresarios que lo desearan la posibilidad de reducir sus facturas. Para logarlo, tan solo debían inscribirse sin compromiso hasta el pasado día 23 de junio en la plataforma lanzada por un conocido comprador financiero y esperar el resultado de la puja colectiva.
elur
Una subasta a la que optaron cinco comercializadoras, sin embargo, ha sido la empresa ciudadrealeña la que ha logrado situar mejor su propuesta al ofrecer el precio más bajo. De hecho, Elur Energía se ha comprometido a conseguir un ahorro significativo del gasto anual en luz a las compañías inscritas en el proceso. Un reto que supone que el máximo ahorro de aquellas pymes que materialicen el contrato será de hasta dos meses de luz gratis al año.

Por ahora, ya son más de 400 las pequeñas y medianas empresas que han dado el paso de formalizar su contrato y se unen a las 522 firmas que conforman la cartera actual de clientes de la comercializadora cuyo grupo lleva afincado en Pedro Muñoz desde 2002.

El sistema de subasta inversa no supone ningún cambio en el servicio que recibe el cliente, puesto que el distribuidor de energía continúa siendo el mismo y sólo cambia la comercializadora encargada de emitir los recibos de luz. Además se ofrece a las empresas un precio fijo, una tarifa plana a lo largo de los doce meses siguientes.

Empresa pionera

Elur Energía es la primera empresa comercializadora “made in Castilla-La Mancha”. Acreditada por Red Eléctrica Española y por la Comisión Nacional de la Energía, la compañía ofrece a sus clientes las mejores tarifas gracias a la compra directa de electricidad en el mercado mayorista y un asesoramiento técnico personalizado.

Precisamente, desde sus inicios en el sector, la comercializadora ha cuidado la atención directa con el cliente realizando estudios individualizados para intentar ofrecerles el mayor ahorro energético en la facturación.

“Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio por pequeño que éste sea y lo seguiremos haciendo más aún ahora con el impulso que nos concede el haber ganado la primera subasta de luz para pymes”, detalla el director de Elur Energía, David Escudero. La compañía ciudadrealeña ya ha mostrado su interés en participar en la próxima puja que se realizará previsiblemente después del verano. Mientras tanto, ya trabaja en prestar el mejor servicio a las empresas que apostaron por formar parte de la primera convocatoria de la iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img