Abraham Mateo, Leiva y “Siempre Así” protagonizarán los conciertos de Feria de Villarrubia de los Ojos

En septiembre en el nuevo Auditorio de Verano, y con abonos al precio de 25 euros para las 3 actuaciones. Además habrá un espectáculo de Freestyle, con acrobacias moteras
villarrubia_concierto
El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha preparado un cartel «de lujo» de conciertos para sus Fiestas Patronales de septiembre, que cuenta con varias novedades interesantes como la posibilidad de adquirir abonos para los tres conciertos a precio módico, y que sea el nuevo Auditorio de Verano el escenario de las actuaciones. Los conciertos los protagonizarán Abraham Mateo, Leiva y el grupo “Siempre Así”, como presentaron esta mañana en rueda de prensa en Ciudad Real, la alcaldesa villarrubiera Encarnación Medina y la concejal de Festejos, Rosa Redondo.

El lunes 8 de septiembre actúa el grupo andaluz “Siempre Así” a las 24 horas en el Auditorio Nuevo con canciones que nos sonarán a todos de sus discos “El amor es otra cosa” o la “Misa de la alegría”, y que nos harán pasar un buen rato con su alegría y buenas voces. Este concierto tiene un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

El miércoles 10 de septiembre llega una de las revelaciones del año, el joven Abraham Mateo www.abrahammateoofficial.com , que actuará a las 22.30 horas, reconocido internacionalmente y  que lleva meses sonando en los principales medios audiovisuales del mundo, hasta el punto que su video “Señorita” ya tiene en youtube más de 40 millones de visitas, y cuenta con medio millón de seguidores en Twitter. Abraham Mateo ha sido el ganador del “Kid Choice Award”, en la categoría de mejor artista español, premios donde resultaron ganadores en otros categorías gente como Justin Timberlake o Selena Gómez.  Este concierto tiene un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Y quien abrió el concierto nada menos que de los Rolling Stones en España, la pasada semana, el músico Leiva (excomponente de Pereza), viene a Villarrubia de los Ojos el 12 de septiembre a las 22.30 horas. Este músico rockero www.leivaweb.es presentará los temas de su nuevo disco “Pólvora”. Con más de 100.000 seguidores en Twitter, ha realizado una gira por América de gran éxito de público. Este concierto tiene un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Freestyle, acrobacias con motos el 11 de septiembre
Este año además, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha programado para el jueves 11 de septiembre un espectáculo de Freestyle, acrobacia con motocicletas, en la plaza de Toros de la localidad, a las 22.30. Este espectáculo va fuera de abono.

Rosa Redondo, concejal de Festejos, destaca como importantes novedades, por un lado la creación de un abono por valor de 25 euros con el que se puede acceder a los 3 conciertos musicales, y que supone un significativo ahorro para los vecinos, recuperándose esta modalidad. Estos abonos podrán adquirirse a partir del 7 de julio en la concejalía de Cultura y Oficina de Turismo de Villarrubia de los Ojos, a través de www.ticketmaster.es y de www.ccm.es y en el restaurante Aldaba de la localidad.

AUDITORIO NUEVO PARA 6.000 PERSONAS
Y la alcaldesa Encarnación Medina invitó a todos, vecinos de Villarrubia y de la provincia, a vivir los conciertos preparados para la Feria, así como los Toros que se presentarán más adelante, y dio a conocer la otra novedad, que los conciertos se celebrarán en el nuevo Auditorio de Verano que se empieza a construir en el Ayuntamiento en el Recinto Ferial, con capacidad para unas 6.000 personas, a la vista de los inconvenientes de sonido, etc, de la plaza de toros, y como forma de ahorrarse la instalación de Carpas de otros años.

A  preguntas de los periodistas, la alcaldesa de Villarrubia indicó que el Ayuntamiento mantendrá el presupuesto para las Fiestas Patronales de septiembre, que sería similar a otros años, de unos 40.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img