Ciudad Real: ASEFACIR se embarca en nuevos proyectos de formación y colaboración y la puesta en marcha de una red profesional

El pasado día 26 de junio, la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real, ASEFARCIR, celebraba su Asamblea General Ordinaria.
asefacirLa Asamblea, presidida por D. José María del Campo Diaz, sirvió para hacer repaso de los acontecimientos más relevantes y un balance de la actividad desarrollada por la Asociación en el último año, y para presentar a los asistentes los nuevos proyectos que tienen previstos ofrecer a los asociados, en los que se incluye formación específica en el sector, puesta en marcha de una red profesional y la firma de convenios de colaboración con distintas entidades.

La Asociación cuenta desde el pasado mes de marzo, con una nueva sede dotada de infraestructuras y servicios profesionales, que garantizan el funcionamiento y atención continuada de los asociados.

Al acto, asistieron en calidad de invitados, el Presidente Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), D. Fernando Redondo Montoro, y el Secretario General de la misma, D. Luis María de Palacio Guerrero, quienes se dirigieron a los asistentes para informar y analizar la actualidad de los temas que afectan a las oficinas de farmacia, entre otras cosas, la puesta en marcha de un proyecto de red profesional nacional, IFARMAS, como herramienta tecnológica que pretende mejorar y facilitar la gestión de las oficinas de farmacia a los asociados.

Por su parte, el Secretario General de FEFE, realizó una exposición detallada del proceso de negociación colectiva en el que se ha visto inmersa la Federación Nacional, hasta que ha concluido la firma del nuevo Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia para los años 2014-2016, publicado en el BOE recientemente y que afecta a más de 20.000 farmacias en todo el territorio.

El presidente de ASEFARCIR, concluyó el acto manifestando su deseo de seguir defendiendo los intereses del sector, apoyando y respaldando sus demandas desde la cercanía, intensificando esfuerzos para conseguir mayor unión y asociacionismo entre los empresarios de oficinas de farmacia de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img