Ciudad Real: La alcaldesa se reúne con el nuevo presidente de los hosteleros

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido con el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo, tras su reciente nombramiento. Se trata del primer encuentro que mantendrá Crespo con los representantes de las distintas administraciones e instituciones ciudadrealeñas.
crespo
La primer edil ha felicitado a José Crespo por su nombramiento y acoge con agrado «la intención manifiesta de seguir colaborando con el Ayuntamiento». En este sentido, Rosa Romero se ha mostrado dispuesta a «seguir impulsando y respaldando todas aquellas propuestas que sean positivas para un sector clave para la economía local, generador de riqueza y empleo». La Alcaldesa también ha querido reconocer el gran trabajo realizado durante los últimos años por Teófilo Arribas al frente de la APEH.

José Crespo, que asume este nuevo cargo con «ilusión y mucha responsabilidad», agradecía las palabras de la alcaldesa y confía en que «esta nueva etapa que se abre en la Asociación que preside, esté cargada de nuevos y buenos proyectos».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Así, Rosa, así… muy bien, colaborando con empresarios incumplidores en tu ciudad que enamora. Espero que al menos le hayas dejado fumar en tu despacho, al fin y al cabo es lo que hacen ellos dentro de sus pérgolas plastificadas… y está prohibido, tanto en tu despacho como dentro de los plásticos.
    Sin duda tenemos una Alcaldía cómplice con los malos humos, en lugar de evitarlos tal y como se obliga por Ley.
    Ya, ya sé, que la alcaldesa no los puede sancionar pero sí al menos en reuniones como ésta dedicarles una charlita en pro de la salud de sus conciudadanos y evitar en su municipio empresarios hosteleros que se saltan la Ley 42/2010, por eso la llamo cómplice,… porque se lo permite sabiéndolo.

    • Por cierto, pensando en su futura campaña electoral no vendría mal una campaña «anti humo canerígeno» por parte de los servicios del ayuntamiento…… unas visitas en otoño-invierno a pérgolas plastificadas para ver si tienen puesto el obligado cartel informativo a la vista de los clientes de prohibido fumar…. campaña fácil fácil fácil de realizar. Con un par de funcionarios en una semana…. listo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img