El Ayuntamiento no avalará con instalaciones públicas el coste del ascenso del CD Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha rechazado hoy la posibilidad de que el Ayuntamiento respalde al Club Deportivo Puertollano en la presentación del aval de 400.000 euros que la Federación Española de Fútbol le exige para hacer efectivo su ascenso a Segunda División B. En declaraciones realizadas esta mañana, ha asegurado que sería «ilegal» que el Ayuntamiento avalara con instalaciones municipales la cantidad requerida, tal y como ha sido planteado por el club.

Plantilla y directiva posan con la alcaldesa
Plantilla y directiva posan con la alcaldesa

Sencillamente «no existe esa posibilidad”, ha insistido la alcaldesa, quien en todo caso ha trasladado al club la disposición del equipo de Gobierno de colaborar en todo lo necesario. Eso sí, Fernández ha llamado la atención sobre las limitaciones del Ayuntamiento y las propias barreras legales que hacen imposible el apoyo financiero municipal, al tiempo que ha señalado que «hay otros asuntos que  importan en la ciudad, tanto como el fútbol o más».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Entiendo que con el Terry no nos importaría que lo utilizarán con este fin,incluso el ascensor situado enfrente de las escuelas del Palomar etc.etc

  2. Yo creo que es ilegal.. también.

    pero me surge una duda..

    la Junta de Barrera avalo con 140.000.000 € de dinero público el aeropuerto de Ciudad real; una entidad privada

    ¿Eso es también ilegal?

    Asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img