Manzanares: Fátima Urda cumple su sueño radiofónico

Fátima Urda, una manzanareña con grandes conocimientos de música pop y rock nacional e internacional, vio cumplido su sueño de ser locutora de radio por un día. Y sorprendió tanto, que este verano se ha ganado un hueco semanal en la parrilla local de Onda Cero Valdepeñas. Esta joven, beneficiaria del programa de becas en empresas para personas con discapacidad convocado por el Ayuntamiento de Manzanares, hizo sus prácticas en el Centro Ocupacional. El alcalde le preguntó un día qué le gustaría hacer. Y Fátima lo tuvo claro: un programa de radio.manzanares_fatima-urda

En una de las reuniones que el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, tuvo con las personas con discapacidad que participaban en este programa municipal de prácticas en empresas, Fátima Urda le dejó sorprendido por sus muchos conocimientos musicales y su deseo de darlos a conocer en un programa de radio.

El alcalde comentó esta posibilidad en la emisora Onda Cero Valdepeñas y el pasado 25 de junio se hizo realidad el sueño de Fátima en la programación local que conduce a mediodía Emilio Hidalgo. Fue entrevistada y sorprendió con su soltura a la hora de hablar de música, con datos de los componentes, discos y temas de grupos míticos de la música nacional e internacional.

Este sueño no quedará ahí. Emilio Hidalgo contará con Fátima Urda como colaboradora semanal de su programa, probablemente los viernes, para hablar de música. La entrevista del pasado día 25 se puede oír en el siguiente enlace a partir del minuto 17:
http://www.emilioenlaweb.es/VELO25062014.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img