Alcázar: «Más carretera» batió todos sus récords de su fiesta motera

La séptima Fiesta Motera de Alcázar de san Juan organizada por la Asociación Cultural Motera Más Carretera batía todos los récords de su historia con más de 370 inscritos llegados de toda España.
motos
El pasado sábado 28 de junio se celebraba la séptima edición de la Fiesta Motera Más Carretera, organizada por la asociación cultural motera del mismo nombre, que este año lograba batir su récord de participación, con un total de 389 inscritos. Además este año por primera vez también tenía lugar en su sede social, inaugurada a finales del pasado año.

En esta edición de la fiesta motera Más Carretera llegaron moteros y aficionados a las dos ruedas desde todos los rincones de Castilla La Mancha, pero también desde provincias de toda España, como Sevilla, Valencia, Plasencia o Madrid, entre otras, con lo que de beneficio económica supone esto para la ciudad, ya que hubo varias pernoctaciones de moteros llegados de fuera de la ciudad en diversos establecimientos hoteleros de la localidad.

La jornada comenzaba con una ruta por la comarca con paradas en campo de Criptana y Villafranca de los Caballeros, seguida de una comida en la sede social de Más Carretera y el concierto del grupo socuellamino La Mariskería, que fue precedido por un acto en el que se reconoció a todos los clubes moteros participantes y un recordatorio con un minuto de silencio por fallecimiento en este año del padre de uno de los fundadores y y también de una socia de Más Carretera.

La tarde continuó con una ruta por la ciudad en lugares emblemáticos de su historia y la cena, tras la que tuvo lugar un concierto del grupo alicantino The Jack, que ofreció un tributo a los míticos AC/DC.

Más Carretera celebraba así su principal acontecimiento del año, aunque son numerosas las actividades organizadas por esta asociación que en 2014 ha alcanzado la cifra de 120 socios, entre ellos de localidades distantes como Valdepeñas, Villacañas o Madrid, con lo que se convierte en una de las agrupaciones moteras más numerosas de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img