Higinio Olivares destaca el valor y la trascendencia de Fercam

Globalcaja ha sido de nuevo protagonista en la 54 edición de Fercam, que ha sido inaugurada hoy y que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Higinio Olivares, al que ha acompañado el director general, Pedro Palacios, como una  muestra más del apoyo que existe en Globalcaja hacia el mundo agrario y rural de la región.
global
Olivares ha manifestado que se trata de una feria de gran relevancia y que cuenta con una gran trayectoria de éxitos, más aún este año que tiene un carácter nacional, lo que hace que sea una referencia fuera ya también de nuestra comunidad.

El presidente de Globalcaja ha incidido que la entidad siempre apoyará este tipo de iniciativas, ya que son el mejor escaparate de los excelentes productos que se hacen en nuestra tierra. Fercam, ha añadido, que se trata de una feria con historia pero sobre todo, con un gran presente y futuro.

Globalcaja está convencida de un nuevo éxito de esta feria, que como hace «nuestra entidad apoya al sector primario como eje estratégico del desarrollo de la región, porque estamos convencidos que un sector primario moderno, competitivo y sostenible es la base del desarrollo rural que se necesita en la actualidad».

La entidad siempre ha colaborado en certámenes de estas características, que son una gran oportunidad para la comercialización y la promoción, «porque supone un paso adelante para el avance de nuestra tierra, que es nuestro principal objetivo».

Por la casa rural que tiene Globalcaja en Fercam durante estas 54 ediciones han pasado diferentes autoridades en el día de hoy como la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano; el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas y el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img