López de la Manzanara resalta la apuesta de Manzanares por el sector primario en la inauguracíon de FERCAM

En presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha y del Secretario General de Agricultura y Alimentación, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, resaltó en la jornada inaugural de FERCAM la apuesta que realiza este municipio por el sector primario, “que vive un buen momento y ha hecho de parapeto a la economía”. Deseó que la feria tenga movimiento, contratos y contactos “y todos se vayan con las alforjas llenas”.fercam-2014-inauguracion

Antonio López de la Manzanara agradeció la presencia de María Dolores Cospedal y del número dos del Ministerio de Agricultura, Carlos Cabanas, “que avalan esta feria”. Aunque por primera vez tiene carácter nacional, el alcalde dijo que FERCAM ya lo era en la práctica desde hace años con presencia de expositores de la mayoría de comunidades autónomas de España.

En esta 54ª edición cuenta con 184 que presentan más de 700 marcas. El alcalde deseó éxito a todos y que la feria tenga movimiento para que hagan contratos y contactos. Al respecto destacó el buen momento que sigue viviendo la agricultura en líneas generales “que ha hecho de parapeto a la economía” durante la crisis.

Por ello resaltó la apuesta que hace el Ayuntamiento de Manzanares por el sector primario, tanto con FERCAM como con otros eventos, como la Feria Nacional del Queso, el Museo del Queso Manchego o los concursos de calidad de quesos manchegos, de vinos -el más antiguo de España- o el que acaba de estrenarse de aceite de oliva virgen extra. “Manzanares siempre ha sido una referencia en el sector primario”, destacó López de la Manzanara.

Por último, el alcalde de Manzanares mostró su satisfacción por los positivos comentarios realizados por los expositores durante el recorrido inaugural. “Están contentos e ilusionados por la evolución de la economía”, destacó el primer edil, que responsabilizó de estos buenos datos al trabajo de Cospedal en Castilla-La Mancha y de Rajoy en España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img