Segunda edición de Combinarte: Ciudad Real recurre a la coctelera para refrescarse en julio

El mes de julio se presenta con sabor a cóctel. El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería apuestan fuerte por ‘Combinarte’, iniciativa municipal que se puso en marcha el año pasado con «excelentes» resultados. ‘Disfruta de un cóctel con un toque de nuestra tierra’, es el slogan elegido para esta segunda edición en la que participarán 14 establecimientos hosteleros de la capital ofreciendo 28 cócteles y combinados especiales, ya que a los ya tradicionales ingredientes, se sumarán otros menos habituales como el melón, la sandía, la uva o el vino aportando un sabor único y aún mas atractivo.

combinarteLa oferta es amplia y variada, habrá combinados con y sin alcohol, cócteles con sabor 100 % a la mancha, y decorados cuidadosamente para la ocasión.  ‘No se trata de ningún concurso’, añade Lola Merino, ‘lo que se pretende es ofrecer alternativas gastronómicas para disfrutar del verano y para que quienes nos visite, se marche con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho’.

Por su parte el Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo, felicitaba al Ayuntamiento Capitalino por esta iniciativa y hablaba del compromiso de los hosteleros por ofrecer siempre algo diferente con un toque de distinción.

Los combinados se podrán probar, saborear y disfrutar durante julio. Los precios oscilan entre los 2’50  y 6 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img