Ciudad Real: FECIR informa sobre subvenciones a la contratación

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), a través de su servicio “Emprende más”, celebra una charla para dar a conocer las subvenciones a la contratación indefinida de trabajadores del programa Empresa – Empleo Plus, que tendrá lugar el próximo día 8 de julio (martes) a las 12 horas, en el Edificio Parque Empresarial, situado en el Polígono Industrial Larache, C/ Pedro Muñoz, 1 de Ciudad Real.

El objetivo de esta charla es informar a los empresarios de la provincia de Ciudad Real de la subvención contemplada en la Orden de 04/06/2014, para la contratación indefinida, por la que se puede otorgar por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una ayuda que puede llegar hasta los 7.000 euros por contrato.

La misma será impartida por Nicolás Lozano, jefe del Servicio de Empleo y Juventud de la Consejería de Economía y Empleo en Ciudad Real. A la presentación asistirá también Federico Céspedes, coordinador del Servicio Periférico de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real y José Antonio Montero, coordinador de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

Aquellas empresas interesadas en asistir, puede comunicarlo, en la dirección de correo electrónico proyectos@empresarioscr.org o en el teléfono 926 600 002.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img