Daimiel: Un centenar de niños se divierte con el cuentacuentos «Perro Flaco»

Daimiel Noticias.- En una sesión animada que se celebró el miércoles en el salón de actos de la Casa de Cultura. Una actividad organizada por la Biblioteca Municipal y que se enmarca dentro del programa de fomento teatral de la Diputación de Ciudad Real.

daimiel_perro-flacoEn torno a 100 niños y niñas acudieron este miércoles al salón de actos de la Casa de Cultura para asistir al cuentacuentos animados que ofreció La asociación «Perro Flaco», una actividad promovida por la Biblioteca Municipal y que pertenece al programa del fomento teatral de la Diputación de Ciudad Real.

Un centenar de pequeños que disfrutaron con una divertida obra en la que se mezclaron el teatro, el circo y los cuentos, a cargo de los actores ciudadrealeños  Marta Martín y Javier Jiménez.

Concierto Luar Na Lubre

Desde la delegación de Cultura se recuerda que la venta de entradas para el concierto de Luar Na Lubre, el próximo 18 de julio en el Teatro Ayala, continúa a través de la venta electrónica de CCM, o bien en la taquilla del teatro los días 17 y 18 desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, por un precio de 10 euros la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img