Ponce, Padilla y Fandi para la vuelta de los toros a Almagro

Almagro volverá a tener toros el 25 de agosto. Era la noticia más esperada por los aficionados locales, y desvelada en la mañana del jueves por Luis Maldonado en el espacio taurino de Onda Almagro, “De berenjena y oro”. Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” forman la terna que protagonizará la reapertura del Coso de la Cuerda para dar toros tras la ausencia de espectáculos taurinos la pasada temporada.

Teodoro Matilla será el empresario que dirigirá los destinos de la Plaza de Toros de Almagro, una plaza en la que acumula décadas de brillante gestión, con temporadas históricas y carteles memorables en varios periodos.

El propio Luis Maldonado reconocía que “Teodoro dio un paso al frente y decidió dar la feria por el enorme cariño que le tiene a nuestro pueblo y a nuestra plaza”, y anunció que está en negociaciones para incluir un espectáculo cómico taurino. Otro de los puntos fundamentales es la política de precios: “Tenemos que meter a la gente joven en la plaza y conseguir que los almagreños no se quede sin ir a los toros por motivos económicos”, declaró en Onda Almagro. Otra de las incógnitas es el hierro que se lidiará el 25 de agosto.

El alcalde y los tertulianos del programa taurino coincidieron, gustos al margen, en celebrar que Almagro vuelva a tener toros y en animar a los almagreños a que “defendamos lo nuestro comprando la entrada para los toros de Almagro”, concluyó Maldonado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img