Puertollano: Festival de artistas locales, baile del vermú y cervezada en las fiestas de El Carmen

Un festival de artistas locales, baile del vermú, gacha, una paellada y fiestas de la cerveza serán algunos de los ingredientes de las fiestas de El Carmen que se celebrarán en esta barriada de Puertollano del 11 al 13 de julio, y que ha programado la peña “Los Porrascazos Blu Bla”, según informa el Ayuntamiento.
carmen
Unas fiestas que tendrán como prólogo el día 10 de julio, a las 18 horas, juegos de mesa para adultos (parchis, cuatrola y tute) y gran gymkhana para niños a las 21 horas. La inauguración del calendario festivo será el día 11 a las 21 horas, y a las 22,30 horas se iniciará la segunda edición de artistas locales en el Centro Social (calle Callao). A la una de la madrugada está previsto baile y entrega de premios.

Baile del vermú

En el mediodía del día 12 habrá baile del vermú con gachas y chorros de agua para refrescar la jornada. A las 22,30 horas continuará el festival de artistas locales y a partir de la una de la mañana habrá baile y discoteca móvil.

El día 13, hasta las 13 horas, habrá fiesta de la cerveza a 50 céntimos la caña; a las 13 horas, invitación de paella durante el baile del vermú; a las 15 horas, fiestas de la espuma; a las 22 horas, música y juegos y regalos y a las doce de la noche, entrega de premios y fin de fiestas.

Actividades religiosas

Las actividades lúdicas se complementarán con las religiosas dedicadas a la patrona del barrio, la Virgen del Carmen. Del 14 al 16 de julio, a las 20 horas, se celebrará el triduo y el día 16, a las 20 horas, misa en la capilla situada en la calle Carmen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img