Puertollano: Fotografías de Castilla-La Mancha, ritos de nacimiento, nutrición y pintura en el verano cultural

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el programa de exposiciones en distintas instalaciones municipales durante los meses de julio, agosto y septiembre, que dinamizarán la actividad cultural de Puertollano en el verano. Dentro de la programación este viernes el colectivo «Pintores D,Artes» inaugura su muestra en el Museo Municipal.
expo
En el Centro Cultural se expondrán “ Viaje de ida y vuelta” (7 al 31 de julio), con fotografías de Castilla-La Mancha que obran en el Archivo de The Hispanic Society of América; “ Nutrición y desarrollo, derechos de la infancia” de Unicef Castilla-La Mancha. (5 al 29 de agosto) y “ Ritos en torno al nacimiento y la muerte en España” (4 al 30 de septiembre) con fotografías premiadas y seleccionadas en el II Concurso de Fotografía Antropológica.

Exposiciones en el Museo Municipal

En el Museo Municipal, del 4 al 31 de julio, expondrá el colectivo “ Pintores D,Artes”, que se inaugura este viernes a las 12 horas, y en septiembre, en la planta baja se mostrarán “ Obras de Sepúlveda” y en la segunda planta de “ Historia de la Guardia Civil», a través de uniformes, imágenes y utensilios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img