AJE Ciudad Real celebra su asamblea constatando su buen momento tras cumplir 20 años

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real celebró el pasado jueves su asamblea anual con el repaso a un año repleto de acciones de apoyo a empresarios y emprendedores, con el objetivo puesto en la puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas en la provincia.
aje
La asamblea dio el visto bueno a las cuentas del año pasado, que arrojan una situación equilibrada y saneada que mereció el respaldo de los asistentes a la gestión del presidente, José Manuel Poveda y su junta directiva.

Poveda repasó la actividad desarrollada por la Asociación durante los últimos doce meses, incidiendo en el aumento de la demanda de los emprendedores hacia AJE, bien para pedir asesoría personalizada y formación para iniciar su negocio, así como para ocupar espacios del Vivero de Empresas, que acoge a 17 empresas y está al 100% de ocupación, por lo que AJE está planeando ampliarlo para responder a la demanda de los emprendedores.

El presidente de AJE se refirió a la creciente necesidad de contar con más apoyo para los emprendedores, ya que los existentes no acaban de materializarse en una apuesta real y efectiva, a pesar de las mejoras, como la tarifa plana reducida para autónomos jóvenes- una vieja reivindicación de la Federación Nacional de Jóvenes Empresarios, que Poveda cree que debiera ampliarse.

La asamblea, que coincide con el XX aniversario de AJE Ciudad Real, contó con más de treinta asociados, varios de ellos nuevos miembros de AJE, y aprobó de buen grado la bajada de cuotas, en función de la modalidad de pago elegida.

Por otra parte, la asamblea fue informada de la evolución de los proyectos que AJE está llevando adelante, como la ampliación del Vivero, con conversaciones ya iniciadas con la alcaldesa de Ciudad Real y el otro gran proyecto: Ciudad Real Provincia Emprendedora, que patrocina la Diputación y está en plena fase de desarrollo ya en varios municipios de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img