Cruz Roja desarrolla una campaña de captación de socios en Daimiel

Se trata de una de las iniciativas periódicas que la ONG emprende para buscar una colaboración que permita contribuir con la entidad sin ánimo de lucro y fomentar los proyectos que genera con fines sociales.

Cruz Roja ha lanzado una nueva campaña titulada «Se necesitan Socios» con el objetivo de captar a personas que deseen colaborar con la ONG. Dos personas se encargan de informar sobre el programa y explicar que son los propios asociados quiénes definen la forma, el modo y la temporalidad de contribuir con Cruz Roja. Se trata de animar a los ciudadanos a colaborar en este momento de crisis y que lo hagan haciéndose socios de Cruz Roja.

La labor de los socios, colaboradores y voluntarios, especialmente en estos tiempos, está siendo clave para dar respuesta a las crecientes demandas de ayuda que cada vez solicitan un mayor número de ciudadanos en nuestro país y en nuestra localidad.

Desde Cruz Roja Daimiel informan que «actualmente necesitan más colaboradores, ya que el servicio del banco de alimentos está acaparando todas las ayudas». Un acto solidario que permite que la ONG realice acciones sociales tan importantes como distribución de alimento, ropa, ayudas de primera necesidad y atención primaria a personas en situación de exclusión social severa, así como apoyo en la búsqueda de empleo, entre otras ayudas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img