El Ayuntamiento de Miguelturra abre el plazo para participar en el Plan de Empleo para mayores de 45 años

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra abre el plazo para poder inscribirse en el Plan de Empleo Municipal para personas mayores de 45 años, el plazo esta abierto el miércoles 2 de julio y estará vigente hasta el miércoles 16 de julio inclusive. Los trabajos que se van a realizar se distinguen en tres áreas:

Infraestructuras: Trabajos de eliminación de barreras urbanísticas, mejoras de movilidad en viarios, señalización viaria y mobiliario, red de saneamiento.

Zonas verdes: Trabajos de poda, mantenimiento y limpieza en varias zonas de Miguelturra, trabajos de albañilería, solados y pavimentos en paseos, trabajos en el Parque Quijote.

Actuaciones en edificios públicos: Reformas en el Centro de la Mujer, Centro Social, en varios colegios públicos de la localidad y trabajos de mantenimiento en el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros).

El número de plazas a seleccionar son doce con las siguientes categorías profesionales:
Personal de albañilería, tres plazas; Personal de herrería, una plaza; Peones / peonas, ocho plazas

El contrato posterior tendrá una duración de tres meses a jornada completa y con retribuciones de 765 euros al mes, incluyendo la prorrata de la paga extra. Este plan de empleo del Ayuntamiento de Miguelturra está orientado a personas mayores de 45 años, quedando un mínimo de 30% de plazas reservadas para mujeres.

El plazo de instancias estará en vigor del 2 al 16 de julio. Las bases completas y la documentación se pueden consultar en el tablón de anuncios del edificio consistorial y también en la zona «e-tablón», ubicada en la portada de www.miguelturra.es página oficial del Ayuntamiento en Internet.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img