El Club Ciclista Daimiel organiza el XII Trofeo José Antonio Pecharromán

Daimiel Noticias.- La cita es a las 17:30 horas en la Avenida de los Poetas. El Club Ciclista Daimiel mantiene unas buenas expectativas en cuanto a los resultados de esta prueba, no en vano el pasado sábado 28 de junio se celebraba en Albacete el Campeonato Regional de Ciclismo en categoría escuelas, donde el Club Ciclista Daimiel regresaba con 4 medallas de botín.

La Avenida de los Poetas acogerá este sábado a partir de las 17:30 horas una nueva edición del Trofeo Ciclista José Antonio Pecharromán. Una prueba con la que el Club Ciclista Daimiel, club donde se formó «Pecha» quiere seguir rindiendo homenaje al ex ciclista daimieleño. Una prueba de categoría escuelas, en la que el club organizador espera la participación de un buen número de equipos de nuestra región, y fuera de ella.

El Club Ciclista Daimiel mantiene unas buenas expectativas en cuanto a los resultados de esta prueba, no en vano el pasado sábado 28 de junio se celebraba en Albacete el Campeonato Regional de Ciclismo en categoría escuelas, donde el Club Ciclista Daimiel regresaba con 4 medallas de botín.

Cabe destacar el doblete conseguido por las féminas Maria García-Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez Camacho que se proclamaban campeona y subcampeona respectivamente en categoría alevín femenina, categoría en la que Alex García Carpintero Carranza, en masculino 2º año, regresaba con el bronce colgado del cuello. En categoría minipromesas, Marc García-Consuegra Miró se proclamaba subcampeón regional.

Además, a estas cuatro medallas conseguidas por los componentes del Club Ciclista Daimiel, hay que sumar la conseguida por Alonso Pérez Morales, bronce en alevín primer año, integrante de la Escuela Municipal de Ciclismo, que milita en el equipo tomellosero de la Peña Francisco Cerezo, quedando en cinco los metales conseguidos por los integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img