La plataforma ciudadana invita a artistas y colectivos a participar en el evento «Puertollano se mueve»

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano pretende remover y revitalizar el potencial artístico de los puertollaneros. Para ello, organizará un evento en la Concha de la Música, previsiblemente el 2 de agosto, que bajo la denominación «Puertollano se mueve» se convierta en un punto de encuentro entre la ciudadanía y todo aquel que tenga inquietudes artísticas.
Logo Plataforma
Según informa la plataforma en una nota, tendrán cabida los ciudadanos que quieran compartir su talento, «así como aquellas asociaciones, colectivos, agrupaciones, etc. que realizan alguna labor social en cualquiera de sus ámbitos».

«No hay otra intención que la de difundir su abnegada tarea, el resultado de su duro trabajo, su compromiso socio-cultural y al mismo tiempo que sus convecinos apreciemos y valoremos su aportación a nuestra comunidad», señala el colectivo.

La plataforma ha pedido la colaboración ciudadana para convertir en un acontecimiento a «Puertollano se mueve». La agrupación ya se ha puesto en contacto con algunos colectivos pero sigue invitando a todos a que se pongan en contacto con ella: «músicos, artistas, agrupaciones folclóricas, aquellos que desarrollan cualquier tipo de actividad relacionada con la cultura o el entretenimiento para pequeños y mayores (malabaristas, cuentacuentos, monologuistas), a los que realizan algún tipo de labor social, de asesoramiento, apoyo o ayuda, a los que se dedican a la salvaguarda de la naturaleza, al cuidado o protección de los animales, etc.», a todos ellos piden se pongan en contacto la plataforma a través del correo: futurodepuertollano@gmail.com ; Twitter: Manifestación por el futuro de Puertollano y comarca o blog: http://futurodepuertollano.blogspot.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img