Puertollano: El II Challenge Club Recreativo homenajeará durante el torneo a deportistas locales

El II Challenge Club Recreativo Repsol homenajeará a deportistas destacados de nuestra ciudad y para ello, en el partido más relevante de cada jornada que se juegue en la pista central harán entrega de las bolas con las que se juegue el partido a partir de la final femenina que se jugará el día 4 de agosto y hasta la final masculina que se celebrará el día 9 de Agosto y que ya se puede confirmar para ese día a Luis Casimiro como portador de las bolas de juego.
challenge
También se confirman las exposiciones de Cecilio Conde (fotografía), Jesús Cortes (pintura) o Asociación Creatikas que realizara una exposición de arte creativo así como diversas exposiciones de casas colaboradoras con el Torneo que se llevaran a cabo en la C/ Formentera.

Desfile de ropa

Para esta segunda edición se volverá a contar con el desfile de ropa y complementos que tuvo una gran aceptación la primera edición y que se celebrará el día 9 a las 20,30 h previo a la disputa de la gran final que será a partir de las 23,30 horas.

Para este desfile han confirmado su presencia firmas tan prestigiosas como Noel, Tecnifibre, Lencería Cerezas, Le Coquette, Silida, Boutique del Tacón, Madox Opticos, Volvoreta y Peluquería Mª Carmen Jarilla.

Igualmente durante los torneos masculino y femenino en las instalaciones del Club recreativo Repsol Petróleo habrá un chiringuito donde poder tomar un refrigerio en las calurosas noches de agosto disfrutando de una velada de tenis al más alto nivel

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img