Vacaciones divertidas en Almagro

Bailar, pintar, aprender juegos populares, cantar… son algunas de las actividades que realizan los niños y niñas que participan en la Escuela de Verano y en el IV Verano Joven del Ayuntamiento de Almagroalmagro-escuela-de-verano

El verano es la época del año pensada para la diversión, el descanso y el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Después de diez meses de levantarse temprano, de tareas y de obligaciones marcadas por el día a día del colegio, ha llegado el momento del esparcimiento. Y esto es lo que están haciendo niños y niñas desde los tres años hasta los jóvenes de 16 años en las dos actividades que el Ayuntamiento de Almagro, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha puesto en marcha otro mes de julio.

Un mes cargado de juegos, de gymkanas, de pruebas en equipo, de bailes, canciones, talleres de reciclaje, de pintura, pensados todos ellos con el doble objetivo de pasarlo bien y aprender jugando.

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, acompañado de la concejal de Infancia y Juventud, Marta Rivero, han visitado esta mañana la Escuela de Verano que esta año se desarrolla en el Colegio Miguel de Cervantes y han podido comprobar de primera mano lo bien que se lo pasan sus participantes.

Los más pequeños disfrutaban pintando y viendo una película de dibujos animados, después de haber realizado uno de sus personajes favoritos de la tele a Bob Esponja. Los más mayores, por su parte, han saltado a la comba y se han divertido de lo lindo bailando, a ritmo de rap e interpretando canciones de su propia cosecha.  Hoy se han divertido con estas actividades, el lunes volverán a las aulas del centro educativo no para estudiar si no para seguir divirtiéndose como lo han hecho esta primera semana de la Escuela de Verano. Los participantes de IV Verano Joven también han pasado una primera semana de mucha actividad lúdica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img