El Ayuntamiento de Ciudad Real y la UCLM concretan nuevas líneas de colaboración

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el rector de la Universidad de Castilla La Mancha, Miguel Ángel Collado, han mantenido una nueva reunión de trabajo para concretar futuras líneas de colaboración.
uclm
Son numerosos los convenios que han suscrito hasta la fecha ambas administraciones, acuerdos que persiguen propiciar el incremento de vínculos en sus diferentes áreas en los campos de la docencia, la investigación, la difusión cultural y la inserción laboral. Rosa Romero destaca además que «a realización de prácticas de los universitarios en dependencias municipales permite un intercambio de conocimientos entre la institución académica y la sociedad ciudadrealeña».

La primer edil insiste en que la UCLM «es una de las instituciones más importantes de la capital y principal empresa de formación de nuestra ciudad».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Rector me parece una verdadera cobardía llegar a ningún tipo de acuerdos con quienes apoyan a Cospedal en el hundimiento de la UCLM y la universidad pública en general….. Tenga un poquito de dignidad, por usted primero, y por quienes representa en general, PAS, PDI y Alumnado de nuestra UCLM. Por una universidad pública de calidad.

  2. Según la alcaldesa, la UCLM “es una de las instituciones más importantes de la capital y principal empresa de formación de nuestra ciudad”.

    RORO, te propongo hacer un polígrafo en el Deluxe para que lo repitas, a ver si de verdad te lo crees. JAJAJA

    Lo que nos íbamos a reír.

    Siempre se han dicho barbaridades de la UCLM a sus espaldas (nido de socialistas, por ejemplo) y se la ha dejado de lado en cada oportunidad que se ha podido (y lo mismo digo de la UCLM contigo). La política barriobajera ha mandado sobre las relaciones UCLM-Ayuntamiento, cuando una cosa es verdad: ES LA INSTITUCIÓN MÁS GRANDE DE LA CAPITAL Y EL PRINCIPAL MOTOR DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN DE LA REGIÓN.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img