El Ayuntamiento de Moral de Calatrava convoca una plaza de técnico para la Oficina de Asesoramiento a Empresas y Consumidores

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado miércoles las bases para la contratación laboral temporal de un Técnico responsable de la Oficina de Asesoramiento a Empresas y Consumidores en el Centro de Empresas de Moral de Calatrava.

moral2El objeto de dicha convocatoria consiste en la contratación de un técnico responsable de la Oficina de Asesoramiento a Empresas y Consumidores en el Centro de Empresas de Moral de Calatrava, en régimen laboral temporal y a tiempo parcial, así como la creación de una bolsa de trabajo, para posibles sustituciones.

La modalidad del contrato será de duración determinada, por un periodo de 6 meses, renovables hasta un máximo de 2 años y una jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes.

Para optar al puesto de trabajo es necesario tener alguna de las siguientes titulaciones: diplomado/a en Relaciones Laborales o Grado, diplomado/a en Ciencias Empresariales o Grado, licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho o Grado equivalente.

A continuación puedes consultar las bases completas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img