Celia Arroyo Moraga, reina de las fiestas de septiembre de Miguelturra

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el nombre de las que serán representantes de las ferias y fiestas en honor a la Santísima Virgen de la Estrella el próximo mes de septiembre: la reina y las damas.reinas-y-damas-de-miguelturra

De este modo, tras la deliberación del jurado de un concurso al que concurrieron 8 jóvenes de la localidad, finalmente Celia Arroyo Moraga fue elegida como la reina de las ferias y fiestas 2014 de Miguelturra. Además de la reina, el jurado eligió de entre todas las aspirantes al concurso a Cristina Ruiz Martín-Serrano, Azahara Barriga Naharro, Eva Mª Galindo Núñez y Clara Arasa Rivero como damas.

Será el próximo 7 de septiembre, momento en el que Miguelturra dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales, cuando estas cinco jóvenes sean proclamadas como reina y damas 2014.

Además de gozar del privilegio de ser las representantes de las fiestas de Miguelturra y ser elegidas como las más guapas y simpáticas de entre todas las concursantes, disfrutarán de entrada gratuita a la piscina municipal y a los conciertos de verano del ayuntamiento de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img