Nueva cita con las estrellas en Daimiel

Daimiel Noticias.- La Asociación de Astronomía de Daimiel celebraba una nueva quedada para los amantes de esta ciencia. En este caso, tuvo lugar en las dunas del césped de la barriada de San Isidro, donde varias familias se reunieron para disfrutar de la observación de los planetas y la luna.astronomia-daimiel

Enmarcadas dentro de las actividades de celebración de su décimo aniversario, el pasado 5 de julio, la Asociación de Astronomía de Daimiel organizó una nueva cita con las estrellas. En esta ocasión, los amantes de la astronomía se reunían en las dunas de césped de la barriada de San Isidro, en una cita en la que también estaban invitados todos los interesados en la materia. De esta manera, algunas familias también se acercaron, curiosas, para observar el cielo y sus astros a través de los telescopios que la asociación llevó al lugar.

Según se informa desde la asociación, la próxima cita, para la que aún no hay fecha definida, será en el Parque de El Alto, continuando así con el gran repertorio de actividades que tienen como objetivo «poner en valor el trabajo y esfuerzo de esta asociación en pro de fomentar el conocimiento y la difusión de la astronomía en la localidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img