Puertollano: Atletismo, arte y actuaciones musicales en la III Semana Cultural de «El Poblado»

La Asociación de Vecinos El Poblado celebrará la tercera edición de su Semana Cultural del 1 al 3 de agosto con una programación que incluye el trofeo de atletismo «Sánchez Menor», el Salón de Arte para autores de la provincia y actuaciones musicales y de baile en la plaza de las Palmas.
Una Semana Cultural que contará el 2 de agosto, a las 21 horas, con el XXV Trofeo Sánchez Menor, desde la plaza de Santa Bárbara, con trofeo al primer clasificado en cada categoría, camiseta y agua para cada uno de los participantes.
poblado
Durante tres noches habrá diversas actuaciones en la plaza de las Palmas: Alto Guadalquivir (1 de agosto), las versiones de Forever (día 2) y el baile de “Andalucía en La Mancha” (día 3).

Salón de Arte

Uno de los platos fuertes de la Semana Cultural será el XXIV Salón de Arte “Ciudad de Puertollano”, al que pueden obras los autores nacidos o residentes en nuestra provincia. El ganador del certamen recibirá el Premio Ayuntamiento de Puertollano dotado con 1000 euros y placa. También se entregará el Premio Repsol de 800 euros y placa y el Premio Club Recreativo Repsol-Asociación de Vecinos “El Poblado” de 450 euros.

El plazo de recepción de obras está abierto hasta el 14 de julio en la sede del colectivo vecinal en Avenida de Asturias, en la que se mostrarán en una exposición los trabajos presentados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img