Puertollano: Jornada para emprendedores de la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha «Ecoinnovación»

La Plataforma Empresarial de Puertollano celebrará el próximo martes, día 8 de julio, una jornada de la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha, “Ecoinnovación”, en la que se expondrán nuevas fórmulas para conectar estrategia empresarial con la protección del medio ambiente.

Este tipo de iniciativas es un valor añadido y una herramienta para los empresarios y autónomos de la comarca de Puertollano- La jornada está organizada por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y está cofinanciado por FEDER y Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La Factoría de Innovación busca empresas con ganas de mejorar su competitividad, a las que dotará de asistencia técnica gratuita y posicionará regionalmente y va dirigida a pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones, en especial aquellos que estén vinculados al sector comercio, con ganas de conocer las últimas tendencias empresariales en el sector o con interés en general por la mejora de la competitividad a partir de la innovación.

Ponencias

La jornada, gratuita y de asistencia libre, se iniciará en el Centro Cultural a las 11 horas con la presentación del programa de Centros de Excelencia por Félix Pérez, representante de la Oficina Técnica de la Factoría de Innovación de Castilla la Mancha. A las 11,30 horas, Javier Dufour, investigador Senior de la Unidad de Análisis de Sistemas de IMDEA Energía y Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos, presentará una ponencia de “La eco innovación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img