171 alumnos inician el campus de Fútbol de Alcázar de San Juan

El Campo de Fútbol A acogió este lunes la presentación del IX Campus de Fútbol de Alcázar de San Juan, organizado por el Instituto Municipal de Deportes y en el que participan siete equipos formados por alumnos nacidos entre los años 2000 y 2006.
futbol
A la inauguración asistieron el concejal de Deportes, Antonio Montealegre, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel de la Guía, que acompañaron al equipo de 26 monitores capitaneados por el director del campus, Luis Molina.

Un total de 171 alumnos se han inscrito a este campus, lo que supone una cifra mayor a la que en campus similares se alcanza en localidades de tamaño mayor a Alcázar de San Juan, tal y como afirmaba el director. Desde este martes y hasta el sábado, los alumnos entrenarán por las mañanas desde las nueve y media, después disfrutarán de la piscina municipal, donde comerán, hasta las cinco y media de la tarde, en que volverán a entrenar hasta las ocho, cuando se les dará una merienda y se acabará cada jornada.

Además, el contenido del Campus de Fútbol de este año incluye un viaje a Madrid, donde conocerán la Ciudad Deportiva del Real Madrid y realizarán un entrenamiento en las instalaciones del Rayo Vallecano.

El concejal de Deportes dio la bienvenida a todos los alumnos y les deseó que disfruten del campus y que aprovechen la experiencia deportiva y de compañerismo que supone esta actividad. Asimismo, agradeció a los familiares la confianza depositada en el Instituto Municipal de Deportes al inscribir a sus hijos.

Por su parte, el presidente del IMD subrayó que son los propios responsables de la Escuela Municipal de Fútbol los que se encargan de este campus, lo que, según dijo, es garantía de éxito y de profesionalidad. Manuel de la Guía recordó, además, que muchos de los alumnos repiten año tras año, pero también son muchos los alumnos nuevos atraídos por la buena experiencia de los que ya han participado en años anteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img