Inicio » Ciudad Real, Provincia

El terremoto Gowex pasa de puntillas por la provincia

- 8 julio, 2014 – 09:32Sin comentarios

La caída de Gowex, la empresa suministradora de servicio Wi-Fi gratuito que ha dado la campanada tras confesar la falsedad de sus cuentas, ha pasado prácticamente desapercibida en la provincia de Ciudad Real, al menos en lo que atañe a su impacto en la administración pública. Sólo el Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava tenía contratados los servicios con el gigante ahora caído, aunque la incertidumbre sobre el futuro del servicio no parece preocupar mucho al alcalde.
gowex
En declaraciones a Efe, Ángel Caballero, ha subrayado que el municipio mantendrá el servicio, y que en todo caso no descarta la posibilidad de contratarlo con otra empresa e incluso “estudiar si el propio Ayuntamiento lo puede hacer”, habida cuenta de la “gran aceptación” que ha tenido entre los vecinos. Hasta el momento, la cobertura Wi-Fi gratuita en determinadas zonas de la localidad funciona correctamente.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.