Puertollano: Eulogio García Rodríguez se clasifica para el campeonato autonómico de tiro de codornices

El Campeonato Provincial de codornices a máquina se llevó a cabo el pasado fin de semana en el campo de tiro de la Higuerilla organizado por la Delegación Provincial de caza en colaboración con la directiva del Club de tiro del Club Recreativo Repsol Petróleo.
cordornices
Alrededor de medio centenar de tiradores de todos los rincones de la provincia se dieron cita para dirimir el Campeón provincial y los tiradores que se clasificaban para el campeonato autonómico que se celebrará en Las Pedroñeras el próximo 4 de octubre. Para el campeonato autonómico se han clasificado diez tiradores senior, dos junior, dos damas, uno veterano y uno super veterano.

Alejandro Carrretero Sánchez,de la Sociedad de Socuéllamos, resultó ganador del Campeonato provincial quedando en segunda posición Julián Culebras de la Sociedad de Almodóvar del Campo y en tercer lugar Antonio Fidel Cruz de la Sociedad Virgen del Socorro. Eulogio García Rodriguez de la Sociedad de Puertollano en categoría de Super veteranos se clasificó para el Campeonato Autonómico

A la finalización del campeonato se llevó a cabo la entrega de Trofeos por parte del Delegado provincial de Caza de Ciudad Real Manuel Aranda y Julián Acero Castillo miembro de la directiva y Coordinador de Caza y Pesca del Club Recreativo Repsol.

Los tiradores mostraron un gran nivel en cada serie lo que ocasionó varios empates y que se tuvieran que realizar series de desempate para dirimir el Campeón de este Campeonato Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img