Puertollano: La alcaldesa reconoce la labor de siete trabajadores municipales tras su jubilación

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha reconocido la labor de siete trabajadores municipales que se han jubilado en los últimos meses tras una amplia andadura al servicio de los ciudadanos, según informa el Ayuntamiento.
jubilados
La alcaldesa agradeció a estos trabajadores que buena parte de su trayectoria haya estado dedicada a mejorar la calidad de vida de sus convecinos a través de su labor en distintos departamentos municipales. «Un trabajo en el consistorio que ahora será recompensado», según Fernández, «con un merecido descanso y con todo el tiempo disponible para compartir con sus familias».

El Salón de Plenos fue marco para reconocer y despedir del Ayuntamiento de Puertollano a Antonio Coloma (carpintería), Juan Antonio Santiago (brigada), Francisco Sánchez (almacén), Manoli Becerra (personal), Antonio Amaro (registro), Eusebio Camacho e Hilario Prieto (bomberos).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. De acuerdo Mayte, pero ahora si vas a poner esas plazas a disposición de la gente de Puertollano, hazlo bien que son sean gente de los sindicatos, afines a tú partido puestos a dedo, que sea todo transparente y legal; o mejor dicho ya que acumulas tanta deuda o ofertes esas plazas.

  2. De acuerdo Mayte, pero ahora si vas a poner esas plazas a disposición de la gente de Puertollano, hazlo bien que son sean gente de los sindicatos, afines a tú partido puestos a dedo, que sea todo transparente y legal; o mejor dicho ya que acumulas tanta deuda en el ayuntamiento, NO ofertes esas plazas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img