AJE Ciudad Real se solidariza con los trabajadores y el proyecto de Elcogas en Puertollano

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real «se une al clamor existente en Puertollano y en Ciudad Real por la continuidad de Elcogas y contra su cierre, que supondría otra grave pérdida de empleo, con gran repercusión en el empleo indirecto y en la prosperidad y futuro de la toda la comarca de Puertollano», ha señalado en una nota.

El representante de AJE en Puertollano, Jesús Ruiz Mozos, lamenta especialmente «que el todavía evitable cierre de Elcogas daría al traste con otras muchas ilusiones que su puesta en marcha supuso, hace ya varias décadas, para la ciudad minera y su tradicional relación con el sector energético e industrial».

No mermar el desarrollo comarcal

«Desde la perspectiva de los jóvenes empresarios y los emprendedores, el cierre de este tipo de industrias merma además otras posibilidades de nacimientos empresariales relacionados con ese sector y, en suma, de desarrollo comarcal», señala.

«Por ello, AJE hace un llamamiento a todos los responsables políticos para reconsiderar el cierre de esta empresa y pide a las instituciones nacionales, regionales y locales, que sigan buscando soluciones viables para la continuidad de Elcogas en Puertollano», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img