El presidente del CD Puertollano renuncia al cargo y convoca una asamblea de socios para decidir el futuro del club

El presidente del CD Puertollano, Guillermo Fernández Moya, ha presentado hoy su renuncia al cargo después de que el club no consiguiera reunir el aval de 400.000 euros exigido por la Federación Española de Fútbol para ascender a Segunda B, cuyo plazo de entrega expiraba hoy. Durante su comparecencia, ha anunciado que convocará de manera inminente una asamblea de socios para que decidan el futuro de la entidad, aunque ha advertido de que en Tercera División la situación será «complicada».

Foto: Francisco García Rodríguez
Foto: Francisco García Rodríguez

«Hemos llegado aquí para morir en la orilla», ha lamentado el presidente, quien en todo caso ha asegurado que su decisión estaba meditada desde hace tiempo y que no tiene nada que ver con el fracaso de sus conversaciones con Ayuntamiento y empresas para conseguir el aval.

A pesar de su «soledad» en los últimos días, ha agradecido el apoyo prestado por el consistorio y empresas y, por supuesto, el de la directiva y los propios socios.

Fernández se va «pidiendo perdón» si ha ofendido a alguien y asegurando que ha llevado el barco esforzándose al máximo y «hasta donde se ha podido llegar».

«En estos dos últimos años hemos demostrado que el club, bien gestionado, puede funcionar», ha subrayado, al tiempo que ha presumido de una «gestión transparente», siempre «desde el amor al club». «Tengo la conciencia tranquila», ha concluido.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Si tu gestion es transparente, como es posible tener una deuda de casi 2 millones de euros?, no sabias las deudas anteriores?, … en fin, lo mejor es que desaparezca el club para asi quitarnos la deuda, coger chavales del pueblo y empezar desde cero con gente honesta, responsable, …

  2. Guillermo Fernández Moya te felicito por tu gestión tan honesta , creo que pocas veces se gestiono el fútbol de Puertollano de esta forma,poca gente queda como tu el tiempo lo demostrara. QUE SALGAN LOS SALVADORES DE LA PATRIA QUE LES VEAMOS EL PLUMERO. PUERTOLLANO ES COMO ES. MUCHOS QUIEREN SALIR EN PELÍCULA ,PERO GRATIS. PUFFFFFFFFFF.

  3. Si Ramón Valencia, se gestiona muy bien con el dinero de otros. Acaso no habría que preguntarse por qué el exalcalde imputado utilizó su voto de calidad para dar 350000 euros de dinero público a este equipo??? Acaso alguien tiraba de la manta si no regalaban ese dinero a fondo perdido??? Acaso este señor de la foto sabía cosas que mejor estuviesen tapadas??? Por que hay que dar más de 3 millones de euros de dinero público en subvenciones cuando lo acordado en un papel no superaba el millón ochocientosmil???? El que quiera futbol que se lo pague, si tan aficionados sois, poned ese dinero de vuestros bolsillos. Si 5000 abonados ponen 20 euros cada uno ya tienes 100mil euros, la cuarta parte, pues nada, si quereis futbolistas de tercera con sueldos de segunda, os rascais el bolsillo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img