La III edición del Barrio Conflictivo Fest vuelve a apostar por la cantera musical de Puertollano

J. Carlos Sanz.- El próximo 26 de julio tendrá lugar uno de los eventos musicales del verano puertollanense con más solera. Llega la tercera edición del Barrio Conflictivo Fest, una apuesta de la Asociación de Vecinos Las Mercedes por la promoción de grupos y bandas locales. “Creemos que hay mucho talento y que en Puertollano no se les da la importancia que tienen” aseguran desde la directiva de Las Mercedes que organiza el festival de forma completamente desinteresada.
barrio
Desde las 20 horas, en la sede vecinal ubicada en la calle Pelayo 5, los asistentes podrán disfrutar de forma completamente gratuita con las actuaciones de las siguientes formaciones: The ruinas band, Boomker, Arkangel y Non gratos. Estos últimos, creados recientemente, llevarán a cabo su debut musical en la localidad.

De forma complementaria a los conciertos, habrá un mercadillo promocional de bandas locales donde estarán a la venta maquetas de los grupos, gorras, camisetas, etc. Por otro lado, el Barrio Conflictivo Fest tendrá una vertiente solidaria pues todo lo que se recaude irá destinado a organizar la fiesta navideña para los niños de la barriada Las Mercedes.

Desde la directiva, se agradece la colaboración del ayuntamiento de Puertollano por facilitar escenario, equipo de luces y mesa de sonido para llevar a cabo el festival. Al igual que en la edición anterior, el cartel del evento ha sido diseñado por el puertollanense Miguel Ángel Lillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img