Ricardo Fernández del Moral, “Lámpara Minera”, actúa este sábado en el Centro Cultural El Torreón de Carrión de Calatrava

Multimedia.- El Torreón de Carrión de Calatrava acoge este sábado 12 de julio al artista flamenco Ricardo Fernández del Moral, daimieleño, que ha recibido diversos premios por su trayectoria, entre ellos el prestigioso “Lámpara Minera 2012”, del Festival de Cante las Minas de La Unión (Murcia).
ricardomoral
Con un importante repertorio dentro de las distintas modalidades del flamenco, el acto, que estaba previsto en el Castillo, se ofrecerá en el Centro Cultural El Torreón para, de esta manera, facilitar el acceso a los mayores de la localidad. Éstos, y todo aquel que sea un apasionado del flamenco, podrán disfrutar de una excepcional voz, acompañada de sus mejores acordes de guitarra.

Prosigue así este 25 Aniversario que se ha enriquecido días atrás con el cante de Aurelio, finalista de “Un beso y una flor” y “A tu vera” (programas de CMT) quien estuvo en Carrión recordando canciones de gran popularidad entre los años 60 y 80 y con quien los asistentes quedaron encantados.

También ha contribuido al éxito el grupo Aeternan, compuesto por niños de 7 a 13 años que presentaron su espectáculo “Life”, con letras y músicas de compositores manchegos, entre los cuales existe una nominación a los Premios de la Música de EEUU (la obra pudo escucharse en la actuación de los pequeños). El patio del Torreón, lleno al completo, disfrutó con entusiasmo de este espectáculo que, como se pudo oír a la salida del público, “gustó muchísimo”. El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava le desea al compositor nominado, José Vicente, todo su apoyo y los mejores deseos para que se alce con ese premio tan reconocido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img