El Ayuntamiento de Moral de Calatrava reconoce el mérito deportivo y académico de 80 moraleños

La Gala del Deporte y el Mérito Académico pondrá el broche final a una semana cultural que ha contado con la participación de mas de 20 asociaciones locales. El Ayuntamiento de Moral de Calatrava celebra su tradicional “Gala del Deporte y el mérito académico”. Son más de ochenta las personas que serán reconocidas este domingo por su motivación, constancia en el trabajo y éxitos alcanzados durante 2014.

Tres son las modalidades de premios que este domingo se entregan: Méritos Académicos, para premiar los mejores expedientes de primaria, secundaria y bachillerato. Menciones generales al deporte, para gratificar a los deportistas destacados en su modalidad. Y Menciones Especiales, para recompensar el trabajo y compromiso con el deporte en Moral de Calatrava.

Grandes nombres entre los premiados

Así mismo, cabe especial mención dentro de esta Gala tres deportistas moraleños. Juan Camacho del Fresno, Subcampeón de España en Contra Reloj Individual, que este fin de semana representa a España en los campeonatos de Europa de ciclismo celebrados en Suiza. José David Bacete Delgado, Subcampeón de España sub 13 dobles mixtos en Bádminton y Sebastián Aldavero López , Subcampeón de España sub 11 dobles en Bádminton.

La Gala, se celebrará este próximo domingo en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 19.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img