El campeón de España de motocross freestyle promete a Manzanares “una noche inolvidable”

La plaza de toros de Manzanares acoge este viernes a las 23:00 horas la primera prueba de motocross freestyle perteneciente al Summer Night Tour 2014. El espectáculo contará con la participación de Pedro Moreno, actual campeón de España en esta modalidad, que prometió a los asistentes al evento una noche inolvidable y festiva. La venta de entradas, a 8 euros los niños y 12 los adultos avanza a muy buen ritmo, según declaró Teresa Jiménez, concejal de Festejos.PedroMorenoycjalaFestejos-(1)

Manzanares recibirá este viernes por primera vez en su historia un espectáculo de motocross freestyle, con el aliciente de tratarse de la primera prueba programada para el Summer Night Tour 2014. Pedro Moreno, actual campeón de España en esta modalidad, encabeza la lista participantes en el espectáculo, al que le acompañarán pilotos de la talla de Abraham Parra, Miguel Espada, Diego Ribeiro, Javi Polo o Fran “Flip” Pastrana.

“Manzanares vivirá una noche inolvidable, los asistentes quedarán encantados con el espectáculo”. Así de ilusionado se mostró Pedro Moreno, actual campeón de España de motocross freestyle. El piloto de Fuensalida (Toledo) explicó que la modalidad que practica se encuentra en pleno auge en nuestro país, por lo que destacó la importancia de que una localidad como Manzanares pueda disfrutar de este espectáculo.

El joven piloto -25 años- explicó que las personas que asisten a este tipo de eventos siempre salen satisfechas, les guste o no el  mundo del motociclismo. Tras haber cosechado el título de campeón de España el pasado mes de diciembre, Pedro Moreno se mostró ilusionado ante los nuevos retos que se le presentan, sobre todo a nivel internacional. Tras la prueba en Manzanares, Moreno viajará a Castellón, donde participará en la tercera prueba del campeonato de España.

Como preámbulo al espectáculo del viernes, Pedro Moreno hizo las delicias de los más jóvenes en la noche del miércoles en la plaza de la Constitución con una firma de autógrafos. Acompañado de su moto, el piloto toledano se fotografió con sus admiradores y les citó para que el viernes vivan una gran noche en la plaza de toros de Manzanares.

Buena respuesta
Por su parte, Teresa Jiménez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, destacó la buena respuesta que está teniendo el espectáculo entre la gente. A dos días del evento, la concejal explicó que las entradas se están vendiendo a buen ritmo en los puntos de venta de autorizados, y espera que la plaza de toros sea una fiesta este viernes.

“Es un evento muy importante, Manzanares no ha tenido nunca nada parecido”, declaró Jiménez, a la vez que apuntó que desde la concejalía de Festejos el objetivo es llegar a todos los públicos y gustos con la organización de estos actos.

Las entradas para el espectáculo de motocross freestyle siguen disponibles desde 8 euros para los niños y 12 para los adultos hasta este jueves, mientras que en taquilla el precio será de 10 y 15 euros respectivamente. Los puntos de venta autorizados en Manzanares son la Oficina de Turismo, Radio Surco, MP Racing y Disco Pub La Capilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img