Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano irá a la manifestación: «El Gobierno puede y debe tomar decisiones que garanticen el futuro de Elcogas»

- 10 julio, 2014 – 13:103 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, estará presente esta tarde en la manifestación contra el cierre de Elcogas que se desarrollará en el Paseo de san Gregorio y a la que está previsto que acudan miles de ciudadanos de la comarca convocados por sindicatos, partidos políticos y asociaciones vecinales, sociales y empresariales, según informa el Consistorio. maytefernandez1 Mayte Fernández ha explicado su apoyo a la manifestación “porque está en juego nuestro presente y nuestro futuro; y para expresar el rechazo frontal y absoluto a una decisión que supondría el despido de cientos de trabajadores de una empresa que es perfectamente viable si se toman las decisiones políticas adecuadas”. La alcaldesa ha reiterado que va a participar en la manifestación, en primer lugar, para apoyar a los trabajadores de Elcogas, “pero no sólo eso sino que vamos a dejar claro que estamos defendiendo el empleo y la industria de Puertollano. Y todos sus habitantes vamos a decir muy alto que no vamos a permitir el cierre de Elcogas”. La alcaldesa ha insistido en que "nos convenzamos todos de que tenemos una oportunidad de oro para solucionar este conflicto porque quien tiene la solución es quien nos tiene que escuchar, que son el Ministro de Industria y la Presidenta de Castilla-La Mancha, que tiene en su mano mediar con el gobierno para estudiar y buscar soluciones”. En este sentido, Mayte Fernández reitera que los ciudadanos saben que se pueden tomar decisiones políticas que pueden solucionar este conflicto e insiste en que apoyará "esta y todas las movilizaciones que se convoquen porque hay que exigir una respuesta urgente al Ministro Soria, porque el Gobierno de España tiene la capacidad suficiente para tomar una decisión legal adecuada para garantizar el futuro de Elcogas. Hoy mismo lo ha demostrado con el paquete de medidas que ha aprobado; si pueden modificar 26 leyes con su mayoría absoluta pueden modificar esto”, ha concluido.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Pues a ver Hermosa cuándo te dejas de cafés, darte vueltas por los institutos y salir en manifas y te pones a trabajar para arreglar la ruina que hay en Puertollano.

    Ruina a la que por cierto habéis contribuido muy y mucho tú, el equipo de gobierno, el ex-alcalde imputado y el anterior gobierno de barreda en la Junta, por no decir las políticas energéticas del ZP.

    • Ciudal Ano dice:

      Esta es la ciudad Ano porque todo os sale como el ano(culo) aunque sea un poco escatológico.
      Habéis estado arruinando a Puertollano malgastando todas las subvenciones que han entrado, despilfarrando sin control en obras inútiles, endeudando al pueblo a unos límites insostenibles y ahora cuando estamos con la soga al cuello hablas de ruina, pero chiquilla, si hasta el más tonto lo veía venir hace muchíiisimo tiempo, años.
      Ya está bien de tanta manipulación y de tantas mentiras, los ciudadanos estamos hasta más arriba del gorro, de todos los gorrones que han vivido de nuestros impuestos, via sueldos o vía subvenciones y a vosotros os tenemos que agradecer el haber perdido calidad de vida y estar en un sinvivir por nuestros hijos, por el futuro tan negro que les espera.

  • De la calle "estrecha" (antes C/Ancha) dice:

    Mayte «Hermosa»… a ver…

    Que una empresa vaya a cerrar (después de unas pocas mas que ya lo han hecho)…. ¿Es una oportunidad de oro?

    Tu deberías de tomar menos café… y dejar de decir tonterías como la que acabas de decir con eso de la «OPORTUNIDAD DE ORO»

    Que pena de políticos.. y que oportunidad de oro.. ¡¡FLIPANTE!!

    La manifestación de hoy sin duda ha sido un éxito de los ciudadanos.. pero no ha sido una oportunidad de oro para ellos.. ha sido un grito unánime de lamento, de rabia, de basta ya¡¡

    Por cierto.. ya te he visto con Page… pero no he visto al imputado Juaking.. o a Josele cinco pisos. Tal vez la multitud los ha diluido.. tal vez están disfrutando de sus vacacionessss

    asín que semos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.