Puertollano: Abierta la inscripción del segundo curso de natación y tenis del Patronato de Deportes

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha abierto hasta el 18 de julio el plazo de inscripción para el segundo curso de verano de actividades acuáticas en la piscina “Modesto Eiroa” y de tenis en la pista polideportiva de la piscina “María Luisa Cabañero”. Las inscripciones pueden realizar por internet o en las oficinas del Patronato.
deporte
El segundo curso se realizará del 21 de julio al 8 de agosto y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Patronato (Plaza Constitución nº 1, bajo del Ayuntamiento) de 8 a 14 horas o bien a través de internet en la web pmdpuertollano.es. El Patronato además ofertará un último curso entre el 11 y el 29 de agosto y los interesados podrán inscribirse entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Las ventajas del abono deporte

El Ayuntamiento de Puertollano informa que a través del servicio de Abono Deporte de su Patronato municipal, pueden acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales y disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano. Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios deportivos que el Patronato Municipal de Deportes pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img