Se acerca el Choorock

Hablar de CHOOROCK es hablar del festival con mayor antigüedad que continua en activo en la provincia de Ciudad Real, un evento cuya fecha (primer sábado de agosto) se ha convertido en un evento de obligatoria asistencia para todos los aficionados de la zona. Este festival se organiza gracias a la labor de la Asociación Cultural La Karraca, el grupo Popular de teatro y el Ayuntamiento de Corral de Calatrava y que en el presente 2014 celebra su XVI edición.
choorock 2014
La edición de este 2014 nos trae como plato fuerte a los madrileños HABEAS CORPUS y los asturianos DESAKATO como cabezas de cartel. Además de otros clásicos madrileños del Rock urbano, DESASTRE y los grupos provinciales QUASSAR y PÁRAMO. Para cerrar la noche y como suele venir siendo habitual en las ultimas ediciones, el grupo de versiones, que este año vienen de Sevilla, RADIO CIAO con su enérgico tributo a Manu Chao cerrarán el festival por todo lo alto.

Los conciertos comenzarán a las 21:30, pero antes y desde las 20:30 que se abren las puertas, se puede disfrutar de la GRAN CHORIZADA gratuita para todos los asistentes.

Será el próximo 2 de agosto a partir de las 20:30 en Corral de Calatrava (Ciudad Real) y por solo 10 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img