Calabacines rellenos de pisto con bacalao

ORIENT-EXPRESSUna receta de relleno para este mes de julio. Requiere un poco de trabajo pero merece la pena, es deliciosa.

INGREDIENTES:
4 calabacines, 100 g de bacalao desalado,1 cebolla,1/2 pimiento verde,1/2 pimiento rojo o amarillo,1 tomate,50 ml de tomate frito,Aceite de oliva,1 patata grande,100 gr de queso rallado y Sal.

¿CÓMO HACEMOS?.-
Lo primero que hacemos es cortar los calabacines en tres trozos de forma horizontal (tienen que quedar como vasitos) . Seguidamente, vaciamos el interior de los calabacines, reservando la carne, y los escaldamos más o menos durante minuto y medio. Cortamos en trocitos la carne del calabacín, la cebolla, el pimiento y el tomate. Hacemos un pisto con la carne de calabacín, la cebolla, el pimiento y el tomate. Sazonamos.

Incorporar al pisto el tomate frito. Cortar las patatas en tiras y freírlas en abundante aceite. Mezclar el pisto con las patatas fritas y el bacalao desalado. Rectificar de sal. Rellenar las mitades de calabacín con el pisto. Espolvorear queso rallado por encima. Gratinar hasta que se dore el queso.

pisto-de-bacalao3 pisto-de-bacalao-con-calabacines pisto-de-bacalao-con-calabacines2

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun 胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/ ¿Nos visitas?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img