El atleta daimieleño Fernando González-Mohíno, seleccionado para el Campeonato de España Absoluto

Daimiel Noticias.- El atleta daimieleño Fernando González-Mohíno ha sido convocado para disputar el Campeonato de España Absoluto por Federaciones Autonómicas de este sábado, 12 de julio, en Alcorcón. Será el representante de la Selección de Castilla La Mancha en 1.500 metros. Según explicaba el presidente del Club Saturno, Rodrigo Peral, “para acudir a este campeonato eligen al mejor de cada prueba, en el caso de Fernando, de las 17 marcas que competirán el sábado, él saldrá desde la décimo sexta posición”.
mohino
El propio atleta, que se está preparando para este campeonato a través de entrenamientos diarios de dos horas, ostenta como mejor marca personal para la prueba de 1.500 un tiempo de 3 minutos 56 segundos. En relación a las sensaciones durante el último entrenamiento realizado el pasado miércoles en la pista de atletismo, González-Mohíno comentaba que se encontraba “bastante bien”, según sus palabras, “creo que llego con posibilidades, ahora solo falta que me recupere bien para el sábado y estar confiado y motivado de que lo puedo hacer bien”, concluía.

Por último, el objetivo para González-Mohíno será “intentar mejorar mi marca y conseguir los máximos puntos para la selección regional”. Un deportista que ya ha acudido a otros Campeonatos de España en categorías inferiores, y que esta temporada está realizando un buen trabajo. El propio atleta, que fue avisado de su convocatoria para la prueba el pasado martes, reconocía que este aviso ha sido algo “imprevisto” ya que “no esperaba que fuera elegido como el representante de la selección castellano-manchega en la prueba de 1.500 metros lisos”, explicaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img