Programa de la Feria de Manzanares 2014: A disposición de los vecinos el libro y programa de festejos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto a disposición de los vecinos de Manzanares un total de 6.000 libros de fiestas y 21.000 programas de mano. Ambas publicaciones -sin coste alguno para el Consistorio- contienen toda la información referente a la Feria y Fiestas 2014. En su interior, el acalde, Antonio López de la Manzanara, invita al disfrute de todos los vecinos mientras la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, anima a que entre todos hagamos de la feria “un referente” en la comarca.

Un total de 6.000 libros de festejos se han puesto a disposición de los vecinos con motivo de la Feria y Fiestas 2014. La publicación, que cuenta con un total de 35 hojas, contiene el programa de las fiestas, así como variada información y un álbum de fotos de la nueva Zagala Mayor y su corte de Zagalillas.

En el interior de las páginas aparece un reportaje de homenaje a Manuel Serrano García-Vao. La peña taurina Ignacio Sánchez Mejías celebró el pasado mes de mayo una exposición con motivo del centenario de la muerte de este manzanareño, afamado cronista taurino. Por su parte, la Agrupación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” ofrece un artículo en el que anuncia sus próximos actos y anima a los ciudadanos de Manzanares a que “estén a su lado”.

El libro de las fiestas también tiene un hueco para FERCAM. Javier Sánchez Migallón, catador del jurado, ofrece información referente al Concurso de Vinos de la Feria Nacional del Campo, a la vez que presume de que su 44º edición ha consolidado a este certamen como uno de los más antiguos del mundo.

El libro de festejos comienza con un saludo del alcalde. Antonio López de la Manzanara asegura que los manzanareños disfrutarán de una feria “diseñada para el disfrute de todos los vecinos, sea cual sea su edad”. Por su parte, el primer edil invita a los vecinos a dar la bienvenida a los ciudadanos de fuera que se acerquen a disfrutar de las fiestas.

El alcalde de Manzanares ofrece en las primera página del libro de festejos una mención especial a la Zagala Mayor y sus Zagalillas, a la vez que muestra su deseo de que esta tradición se consolide en el programa de fiestas.

Por su parte, Teresa Jiménez, concejal de Festejos, promete unos días intensos cargados de actos para todos los públicos y todas las edades. “Hagamos que nuestra Feria y Fiestas 2014 sean un referente irrepetible en toda la comarca”, apunta la edil de Festejos.

Además del libro de festejos, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un total de 21.000 programas de mano, en formato más reducido, con el que cualquiera que lo desee podrá estar informado de todo lo que acontece en Manzanares durante la Feria y Fiestas 2014. La persona que no haya recibido estas publicaciones puede recogerlas en la Oficina de Turismo o en  dependencias municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img