Juan Pe y Santana son jugadores del Manzanares pero sin embargo Rivero al final opto por el Villarrubia

Juan Díaz-Benito. – Se acabó el culebrón. Juanpe y Santana, defensa central y organizador, jugarán finalmente en el Manzanares después de comprar su libertad al CD Ciudad Real, conjunto con el que tenían la ficha firmada hasta el 30 de junio de 2015.

Ambos futbolistas se reunieron con diferentes componentes de la junta directiva del CD Ciu dad Real y recibieron las cartas de libertad a cambio de perdonar cierta cantidad que el club les adeudaba correspondiente a la última mensualidad.

De esta forma ya no tendrán problema alguno para formar parte del nuevo proyecto del Manzanares, conjunto al que se incorporarán para el inicio de la pretemporada.
Por otro lado y según ha podido saber este periódico, el conjunto manzanareño estuvo muy cerca de concretar el fichaje del centrocampista Rivero, que el año pasado se marchó a Ingalterra. Ahora ha retornado y todo indicaba que se sumaría al plantel manzanareño, pero a última hora ha decidido aceptar la oferta del Villarrubia, conjunto de de esta forma cierra definitivamente la plantilla.

Rivero tiene 24 años y ya militó en el Manzanares y en el Puertollano. Su posición es medio centro, aunque también puede jugar como central. Tiene un gran manejo de balón y mucho peligro en la estrategia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img