Prepara tu piel para el sol

bellezaymodaEl tratamiento de la piel con cítricos, que hoy os proponemos, ayuda a protegerla del sol, intensifica el bronceado y combate el fotoenvejecimiento.

Los tratamientos con cítricos son especialmente recomendables de cara al verano, ya que son una fuente natural de activos antioxidantes. El protocolo de cabina que os proponemos, con productos cuya base es la mandarina, aporta a la piel luminosidad y uniformiza el bronceado, además de hidratar y energizar la piel mientras combate de manera natural el fotoenvejecimiento que provoca la exposición solar.

Está especialmente indicado para pieles maduras, apagadas, deshidratadas por el sol o desvitalizadas por el estrés, como tratamiento pre y post exposición solar para mejorar el bronceado y evitar las consecuencias negativas, así como para una protección biológica de la piel frente al sol.

Nos hemos propuesto que este verano sea único, te relajes y puedas disfrutar de tratamientos exclusivos como en los mejores spa del mundo.
Además del tratamiento corporal, con un relajante masaje, incluye también un tratamiento facial .

Peeling con mandarina y toallas perfumadas con aceites esenciales son la base de este exclusivo tratamiento.

El resultado será una piel hidratada, nutrida y tonificada, más luminosa y uniforme, con irritaciones calmadas y menor retención de líquidos. Además el tratamiento transmite optimismo y energía, relaja las tensiones y ayuda a una mejor conciliación del sueño.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/


Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img