Puertollano acoge el Bellysummer, primer festival de danza del vientre

Por primera vez en Puertollano tendrá lugar el Bellysummer, el primer festival de danza del vientre. Se podrá disfrutar de este evento gracias a Jamal Al Nour, que ha sido el artífice. Jamal Al Nour, es un bailarín, profesor y coreógrafo de danzas orientales con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
belly
Tras más de diez años dedicados a transmitir esta danza milenaria a través de espectáculos por toda España, Puertollano tendrá la oportunidad de disfrutar en la noche de este sábado día 12 de un nuevo espectáculo de este reconocido coreógrafo. El espectáculo tendrá lugar en el complejo hostelero de los Escuderos a las 21.00 horas.

A lo largo del Bellysummer actuarán 16 artistas entre ellos Jamal Al Nour, creador del proyecto, y las míticas bailarinas Cristabel, Meryem Melek y Yamila Surya que vienen a la localidad como artistas invitadas.

Además de este elenco el Bellysummer cuenta con vestuario y una puesta en escena digna del lejano oriente acompañado de una suculenta cena. El precio en taquilla es de 28 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img